Juego de estrategia multijugador gratuito
Godzilla Battle Line es un juego de estrategia de lucha desarrollado por Toho Games. Gratuito para descargar y jugar, este juego otorga a los jugadores control sobre los clásicos monstruos japoneses (Kaijus) mientras luchan en el centro de la ciudad. Aquí, crearás un equipo de tres Kaijus y desafiarás a otros jugadores en batallas PvP en tiempo real.
Godzilla Battle Line es el último juego de la serie de tres juegos de Godzilla, después de Run Godzilla y Godzilla Destruction. A pesar de que cuenta con el famoso monstruo, sin embargo, la jugabilidad es similar a Pokémon y utiliza la construcción de mazos. Además, aunque las batallas son intensas, solo duran tres minutos.
¿Cómo se juega a este juego?
Godzilla Battle Line es un título de lucha de monstruos que cuenta con el popular Godzilla, junto con otros Kaijus, como King Ghidorah, Biollante, Rodan, Mechagodzilla y Mothra. Como se ha señalado, este es un juego de estrategia en tiempo real multijugador que te enfrenta a otros jugadores aleatorios en línea. Para jugar, tendrás que crear un equipo de tres monstruos y participar en batallas PvP. Cada batalla tendrá un límite de tiempo de tres minutos.
Sin embargo, este no es un juego en el que controlas a los monstruos y lanzas ataques pulsando botones. Necesitas construir un mazo de cartas con varios monstruos y armas. Además, no puedes elegir una carta cuando quieras. Hay un medidor amarillo que indica cuándo puedes usar la carta. Solo puedes colocar la carta en el tablero cuando el medidor amarillo llega al número indicado.
Godzilla Battle Line no es el juego más atractivo visualmente, pero ofrece diseños 3D decentes. También viene con una banda sonora potente. Sin embargo, hay algunos errores que a veces no te permiten desplegar tus armas. Además, a veces te empareja con jugadores de mayor rango, lo que hace casi imposible que progreses. Por último, la longevidad del juego es cuestionable ya que los desarrolladores dejaron de lanzar actualizaciones.
¿Deberías descargar el juego?
En general, Godzilla Battle Line es un divertido juego de Godzilla que podrías jugar. La jugabilidad es fácil de aprender y adictiva. Sin embargo, hay algunos problemas que deben abordarse para mejorar la experiencia de los jugadores. La progresión es lenta, especialmente si no estás dispuesto a pagar por mejoras con dinero real. Los errores y los fallos, aunque no son graves, también pueden ser un obstáculo para tu juego.